San Lorenzo vs Independiente: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua buscará ante Independiente por la fecha 9 de la LPF una victoria que le permita recuperarse tras la caída frente a Newells y seguir en el lote de los punteros, en lo que será el primer partido de una extensa seguidilla. La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

Luego de varios días y dejando de lado la caída ante Newell´s en Rosario, el San Lorenzo de Insua recibirá al herido independiente de Pedro Monzón en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la liga Profesional de Fútbol, buscando recuperarse y seguir cerca de los punteros del campeonato.

Sin Adam Bareiro (Desgarrado) y con el pibe Leguizamón entre algodones, debió meter mano en el equipo. A su vez, Nahuel Barrios le ganó la pulseada a Cerutti quien también estaba con lo justo y se metió en el once.

¿El Equipo? Augusto Batalla ; Rafael Pérez,  Federico Gattoni,  Gastón Hernández; Agustín Giay,  Jalil Elías,  Agustín Martegani, Malcom Braida,  Andrés Vombergar,  Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

 

Del otro lado, Independiente de Avellaneda viene de capa caída, con la salida de su Dt, la llegada de Pedro Damián Monzón como interino y una victoria de 3-0 ante Ciudad De Bolivar por Copa Argentina que le da algo de aire y tranquilidad.

Con lo mejor que tiene a disposición, buscará tres puntos que lo saquen de la zona baja de la tabla y le den tiempo al Dt y a la CD para encontrar otro candidato idóneo para el cargo.

¿El equipo? Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Juan Cazares; Mateo Barcia, Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo.

19.00 San Lorenzo – Independiente (TNT Sports)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
VAR: Nazareno Arasa
AVAR: Laura Fortunato

Cómo ver el partido? Link en vivo 

www.packfutbol.com.ar 

Jugaron 177 veces
San Lorenzo ganó 59 veces
Independiente ganó 67 veces
Empataron 51 veces

Ultimo enfrentamiento: ¡El CICLÓN y el ROJO igualaron en el inicio del TORNEO! 🤝 | San Lorenzo 1-1 Independiente | Resumen

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-