El uno por uno de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo no pasó de la igualdad en cero ante Independiente y dejó pasar una oportunidad inmejorable para seguir prendido en el torneo de la Liga Profesional de fútbol. Acá te contamos el rendimiento de los jugadores azulgrana.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo igualó 0-0 con Independiente y perdió la chance de quedar nuevamente a dos puntos de River que se escapa en la tabla de posiciones. 

 

Augusto Batalla (7): Tuvo poca exigencia por parte del rival, en el complemento tapó una pelota complicada abajo y en general tuvo una buena actuación.

Federico Gattoni (7): Ubicado como central en la linea de tres estuvo firme en la marca y ordenó por momentos la linea defensiva.

Rafael Pérez (6): Correcto por el lado derecho el colombiano que no sufrió sobresaltos y cortó varias subidas del rival

Gastón Hernández (7): Lo mejor en defensa del equipo, criterioso con la pelota en los pies y con temperamento para marcar al rival, jugador de gran nivel en la actualidad.

Agustín Giay (7): Su regreso a la titularidad y con el Mundial Sub 20 a la vuelta de la esquina se lo notó activo, llegó en varias oportunidades al fondo y el cambio de ritmo le dio productividad al ataque del equipo.

Jalil Elías (7): Firme en la marca el capitán, un jugador con convicción para salir jugando, no erró pases y colaboró en el inicio de las jugadas.

Agustín Martegani (6): Jugador interesante de tres cuartos de campo hacia adelante, le faltó cambio de ritmo y resolución.

Malcom Braida (6): Pieza importante por la banda izquierda para arrastrar marca y escalar metreos, siempre activo con la pelota en los pies, en el complemento mermó su rendimiento.

Andrés Vombergar (7): En la primera etapa colaboró en la recuperación y en la creación de las jugadas, pisó poco el área. En el complemento jugó más de centrodelantero pero no pudo llegar al gol.

Nahuel Barrios (8): Jugador que se mostró siempre y pidió la pelota en todo momento, de lo más interesante en el ataque del equipo de Insua, le faltó convertir en la oportunidad que tuvo en el amanecer del complemento.

Nicolás Blandi (7): El goleador tuvo un buen primer tiempo, movedizo en el área rival y tuvo una oportunidad clara antes de salir en el complemento.

INGRESARON:

Iván Leguizamón (7): Tuvo una clarisima ante el arquero Rodrigo Rey que era el gol del triunfo.

Ezequiel Cerutti (6): En los ataques del rival ayudo en la recuepración pero no desestabilizó en ataque por la banda derecha.

Carlos Sánchez (6): Insua apostó en su inclusión para tener más la pelota en el mediocampo, poco jugo del colombiano que no tuvo buenos minutos de fútbol.

Matías Hernández: Jugó pocos minutos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-