Insua: "Por ahora somos solamente un buen equipo"

El entrenador de San Lorenzo Rubén Darío Insua habló luego del empate ante Independiente y opinó que el equipo hizo un buen partido a pesar de no haber encontrado el gol para el quedarse con el triunfo.

Mundo Azulgrana

Mundo Azulgrana

San Lorenzo dejó pasar una oportunidad inmejorable para prenderse en la lucha por el campeonato de la Liga Profesional de Futbol tras el empate sin goles ante Independiente en el Nuevo Gasómetro que dejó un sabor amargo en el entrenador que destaco: "Por ahora somos solamente un buen equipo".

Además remarcó que la producción del equipo fue buena: "En lineas generales hicimos un buen partido, tuvimos el dominio casi exclusivo del juego y lo punico que nos faltó fue concretar las posibildades que tuvimos".

Respecto al juego, explicó que "El equipo tuvo orden y una buena impresión de juego. El primer tiempo fue mas de ida y vuelta, tratamos de atacar por todos lados pero debemos destacar que Independiente se defendió muy bien, pese a eso tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol. En lineas generales hicimos un buen partido".

De cara a la doble competencia y la seguidilla de encuentros que se le viene a San Lorenzo, el entrenador no se achicó y destacó: "Vemos con agrado esta seguidilla de partidos y tenemos recambio para afrontarla".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-