San Lorenzo no pudo con independiente y se quedó con las ganas de meterle presión a River

El equipo de Rubén Dario Insua igualó sin goles ante Independiente en el día de su cumpleaños y se alejó de River en lo más alto del campeonato.

San Lorenzo igualo ante Independiente en el Nuevo Gasómetro, el día de su cumpleaños 115 y se quedo con las ganas de meterle presión a River. Jugó mejor, pero no pudo Romper El cero. 

Desde el inicio, el elenco azulgrana salió a buscar el partido y junto al aliento de su público, buscó pero sin demasiada claridad.Batalla; Giay, Hernández, Gattoni, Pérez, Braida; Elias, Martegani, Barrios, Blandi y Vombergar, buscaron romper el cero pero Rodrigo Rey tapó abajo la primera aproximación.

Recién a los 23 minutos del primero tiempo y mientas Independiente metía pierna fuerte, Nico Blandi pudo empujarla debajo del arco y el arquero con los puños evitó el primero. Con un Nahuel Barrios encendido, el Ciclón encontró los caminos aunque Martegani y Blandi no pudieron concentrar. Sobre el cierre del primer tiempo, Gattoni lo tuvo de cabeza aunque Rodrigo Rey lo impidió y ambos equipos se fueron igualados al entretiempo.

En el complemento, Independiente comenzó a igualar las fuerzas y ganar el medio, haciendo trabajar a la defensa cuerva, pero sin incomodar a Batalla.Con el cero a cero, Tras una buena jugada de Blandi, el goleador dejó la cancha a los 15 del segundo tiempo En reemplazo de Ivan Leguizamón. Con su ingreso, a los 19, Barrios se juntó con Legui y volvió a avisar en un disparo que se fue desviado e inmediatamente Vombergar no pudo vencer al arquero. 


Posteriormente, Cerutti y Sanchez se metieron en el partido por Barrios y Giay, quienes estaban manifestando cansancio, pero también para preservarlos de cara al viaje a Venezuela. Sobre los 34 minutos, con El Rojo retrasado, el ciclón buscaba con Centros pero no podía romper el cero, ante un dubitativo arbitraje de Rey Hilfer que enervó a propios y extraños.

A los 45 minutos, independiente se quedó con 10 tras la expulsión de Nicolás Vallejos y se dio el ingreso de Matías Hernández en lugar de Gastón Hernández. Finalmente, el ciclón no pudo romper el cero y quedo con 17 unidades, a cuatro de River y con la cabeza en el partido ante Estudiantes de Merida el próximo martes desde las 21 por Copa Sudamericana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-