El futsal masculino se quedó con el triunfo sobre Nueva Chicago

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli visitó a Nueva Chicago por la fecha 3 del torneo de AFA y se llevó los tres puntos para Boedo.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

San Lorenzo le ganó por 3 a 2 a Nueva Chicago esta noche en condición de visitante por la fecha 3 del torneo de AFA. El ciclón a pesar de haber arrancado abajo en el marcador y haberse ido al descanso 2 a 0 abajo, pudo remontar el encuentro y se quedó con el triunfo.

La formación inicial contó con: Benyik, Vargas, Caamaño, Baez y Amans. Mientras que también esperaron su turno en el banco Acebedo, Pedraza, Forastiero, Baisel, Coronel, Bottini, Block y Del Rey.

El marcador del encuentro lo abrió el equipo local. En los recientes primeros tres minutos de la primera parte, Chicago se impuso 1 a 0 sobre el conjunto Azulgrana. San Lorenzo tuvo un partido duro en los primeros minutos y le costó acomodarse en la cancha. A los 17 antes del cierre del primer tiempo, los de Mataderos ampliaron su ventaja y anotaron su segundo tanto. En el descanso Chicago estaba 2 a 0 sobre San Lorenzo.

En el segundo tiempo, el Ciclón reaccionó. Apenas al primer minuto, Vargas anotó el primer tanto y así San Lorenzo se acercaba, poniéndo el encuentro 2 a 1. A los 9 minutos, llegó el empate con un tanto de Baez. El partido se emparejo y estaban 2 a 2 pero San Lorenzo no dejó de empujar para adelante y logró ganarlo en el minuto 12. Del rey convirtió y le dio la victoria a los de Boedo.

San Lorenzo lleva tres partidos jugados y los tres ganados. El próximo compromiso será por la fecha 4 del torneo de AFA y recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a Hebraica.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-