San Lorenzo cayó ante Independiente y perdió el invicto

San Lorenzo cayó 3-1 ante Independiente en el marco de la quinta fecha del torneo de AFA. El gol del equipo azulgrana lo marcó Tomás Baisel.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Por la quinta fecha del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo se enfrentó a Independiente en el Club Alvear y en un complejo partido el equipo dirigido por Luciano "Figu" Antonelli cayó ante el Rojo 3-1.

El conjunto azulgrana saltó al campo de juego con el siguiente quinteto: Luka Benyik, Mathias Coronel, Dylan Vargas, Martín Amans y Agustín Del Rey. El primer tiempo fue para el olvido del conjunto azulgrana en donde no pudo explotar el poderio en ataque y se fue al descanso abajo en el marcador 2-0.

Con el objetivo de salir en el complemento a buscar el empate, el equipo azulgrana apostó y pagó caro. El conjunto de Avellaneda pegó en el momento justo y bajó las aspiraciones de San Lorenzo por encontrar el empate y estiró la ventaja 3-0. Sobre el final del encuentro, Tomás Baisel descontó para el conjunto de Antonelli que se quedó con las manos vacías.

San Lorenzo perdió el invicto en el torneo donde habia cosechado cuatro triunfos hasta el momento y con esta derrota dejó en el camino puntos importantes para seguir siendo el protagonista del torneo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-