El fútbol femenino le ganó 2 a 1 a Estudiantes

Las Santitas viajaron a Caseros para visitar a Estudiantes y se quedaron con la victoria por la séptima fecha del Torneo de AFA

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las santitas se llevaron el triunfo para Boedo por 2 a 1 con Estudiantes. El conjunto dirigido por Nicolàs Basualdo jugó por la séptima fecha del torneo de AFA en condición de visitante y con esta victoria se ubican segundas en la tabla de posiciones. 

El equipo titular formó con: Salas, Puentes, Gomez, Vidal, Oporto, Imbachi, Pereyra, Medina, S.Coronel, Silvera y Fonseca. Mientras que en el banco esperaron su turno Espindola, Lopez, Coronel, Vènica, Vazquez, Camargo, Cabrera, Miño y Grecco.

El partido se abrió a los 10 minutos del Primer Tiempo con un golazo de la eterna número 10 del Ciclón, Eliana Medina. No mucho más tarde, a los 20`, Juana Fonseca amplió la ventaja de la visita sobre las locales y el encuentro se puso por 2 a 0. Antes de ir al descanso, Estudiantes marcó su primer tanto y  se puso 2 a 1.

En la segunda parte, el Director Técnico hizo sus cambios. A los 9 minutos ingresó Coronel por Oporto, Lopez por Puentes y Vazquez por Silvera.

Antes del cierre no hubo más goles pero sí ingresos. A los 20 Cabrera entró por Fonseca y el último cambio de la tarde fue de Venica por Imbachi.

San Lorenzo se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos. Las santitas escoltan a las punteras que son UAI-Urquiza con 19 puntos. El próximo encuentro recibirá a Estudiantes de La Plata.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-