Las Santitas no pudieron con el clásico ante Boca

Las dirigidas por Nicolás Basualdo disputaron el clásico con las Xeneizes esta tarde en condición de visitante y no pudieron llevarse los tres puntos.

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo visitó a Boca por la fecha 14 del torneo de AFA. Las Santitas no pudieron sumar de a tres en el clásico y cayeron por 3 a 0 ante las locales en el Complejo Pedro Pompilio.

El equipo titular formó con: S.Pereyra al arco, Puentes, Vidal, Gómez, F.Coronel, Imbachi, Pereyra, López, S.Coronel, Zacmon y Fonseca. Mientras que el resto de las convocadas para esta fecha que estuvieron en el banco fueron: Salas, Guzmán, Oporto, Grecco, Imbrogiano, Silvera, Miño y Medina.

El partido lo abrió rápidamente el conjunto local. A los 2 minutos del Primer Tiempo, las Xeneizes tomaron ventaja sobre la visita cuando Andrea Ojeda marcó el primer gol de la tarde. Fue un golpe temprano para San Lorenzo que no logró modificarlo y se fueron al descanso con ese resultado parcial.

En el Segundo Tiempo, el entrenador hizo cambios: Silvera ingresó por Puentes y Medina, la 10 del Ciclón, por Zacmon pero a pesar de haber movido el banco en el inicio de la segunda parte, Boca amplió la ventaja y a los 18 minutos Urbani anotó el segundo gol.

San Lorenzo necesitaba buscar el gol para descontar por lo que Basualdo siguió haciendo cambios, Miño ingresó por Fonseca y Imbrogiano por Imbachi. Pero nuevamente, Las Gladiadoras volvieron a anotar. A los 29, Urbani marcó su segundo gol de la tarde que le daba el tercero a Boca y a pesar del último cambio que hizo de Grecco por S.Coronel, el final fue derrota por 0-3.

Las santitas llevan seis triunfos, tres empates y cinco derrotas en el torneo. Con la caída de hoy, el conjunto de Basualdo suma cinco fechas sin poder ganar y se encuentra octavo con 21 puntos. El próximo encuentro se mide ante SAT.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-