El futsal masculino también va: Triunfazo por 4 a 3 ante Villa La Ñata

Los dirigidos por Luciano Antonelli le ganaron esta noche por 4 a 3 a Villa La Ñata en condición de visitante por la fecha 12 del torneo de AFA.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

San Lorenzo disputó esta noche la fecha 12 del torneo de AFA. El conjunto Azulgrana visitó a Villa La Ñata y se llevó los 3 puntos para Boedo después de ganar por 4 a 3 la fecha.

El cinco inicial contó con: C.Vargas, D.Vargas, Stazzone, Acebedo, Caamaño. Mientras que el resto de los convocados que esperaron su momento en el banco fueron Benyik, Bazan, Baisel, Coronel, Bottini, Báez, Amans, Block, Del Rey y Forastiero.

El marcador del partido lo abrió el Ciclón. A los 10 minutos de la primera parte, el jugador portador de la número 10, Julian Caamaño, anotó el primer tanto que marcaba el 1 a 0 a favor de la visita. 3 minutos más tarde, Tato Block estiró la diferencia por 2 a 0. Antes del cierre del primer tiempo, a los 19 minutos, Dylan Vargas puso el 3 a 0 para ir al descanso con una amplia diferencia sobre los locales.

En la segunda parte se complicó el encuentro para San Lorenzo. A los 6, 10 y 19 minutos, el conjunto local marcó los tres goles que hicieron igualar el encuentro. Pero San Lorenzo a pesar de un costoso segundo tiempo donde no supo mantener la gran diferencia, logró el triunfo con un último tanto de Baisel a los 19 que selló la victoria para Boedo.

El Ciclón quien venía de ganarle por 5 a 1 el clásico a Boca en el Polideportivo Roberto Pando suma con esta nueva victoria siete triunfos, dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo de AFA. El próximo encuentro que tiene el equipo de Antonelli es recibir a Racing Club por la fecha 13.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-