El equipo va tomando forma

Diego Aguirre sigue armando al once titular para el primer partido oficial de la temporada. Coloccini, Mieres y Mussis serían titulares este sábado desde las 17:10.

Mussis sería titular este sábado (@SanLorenzo).

Mussis sería titular este sábado (@SanLorenzo).

Continúa la preparación azulgrana para afrontar las tres competencias para lo que queda del año y el DT Diego Aguirre se encuentra en las últimas horas para el armado del equipo a presentar este sábado cuando en Salta San Lorenzo enfrente a Unión de Sunchales por Copa Argentina.

Debido a que tanto el Campeonato local como la Copa Sudamericana no tienen una proximidad cercana, la idea del entrenador es poner a lo mejor que tiene para avanzar a la siguiente fase de la Copa donde espera Douglas Haig.

Ya sin los dos laterales por derecha titulares (Buffarini y Prósperi) y con los refuerzos que llegaron esta semana descartados para que logren la adaptación, quien perfila para ser carrilero por ese costado es Brian Mieres. Otras modificaciones a considerar son la inclusión de Coloccini y Mussis como titulares en lugar de Marcos Angeleri y Juan Ignacio Mercier respectivamente.

De esta manera el tentativo equipo titular sería: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-