El martes se dará a conocer el fixture

La convulsionada AFA ya tiene todo listo para armar la programación del próximo campeonato de Primera División. El formato será similar al disputado durante 2015.

El 19 de agosto comenzará a rodar la pelota en el fútbol argentino.

El 19 de agosto comenzará a rodar la pelota en el fútbol argentino.

Ya está todo listo para saber el cronograma que tendrá San Lorenzo en el próximo torneo local. Se sabe cómo será: 30 fechas, todos contra todos entre las que se encuentra la jornada de clásicos en la que San Lorenzo se enfrentará a Huracán.

El certamen comenzará el próximo 19 de agosto y tendrá dos etapas. La primera culminará el 18 de diciembre y la segunda se prolongará desde el 12 de febrero hasta el 28 de junio.

La diferencia profunda en cuanto al campeonato de 2015, que conquistó Boca de forma polémica y San Lorenzo terminó en la segunda posición, es la cantidad de descensos que se duplicará: en lugar de ser dos, serán cuatro. La idea es reducir la cantidad de equipos año tras año para llegar a 22 en 2020.

Otro cambio será la clasificación a las Copas Internacionales, ya que no habrá Liguillas. Del primero al cuarto accederán a la Copa Libertadores 2018 y del quinto al décimo a la Copa Sudamericana 2017.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-