La hermosa herencia azulgrana

En la presentación de Tino Costa se destacó la presencia de su familia y en especial la de su padre que se emocionó. "Es un sueño cumplido" dijo Carlos, el padre del jugador.

Emocionado el papá de Tino agarra la camiseta con la 8 (@MatiasLammens).

Emocionado el papá de Tino agarra la camiseta con la 8 (@MatiasLammens).

Tino Costa está viviendo momentos sentimentales muy fuertes. El volante que supo ser parte del fútbol europeo por un largo tiempo llegó a San Lorenzo a sus 31 años para vestir la camiseta que se ponía de chico cuando jugaba picados con sus amigos en Las Flores.

El martes en la sala de Prensa Osvaldo Soriano se hicieron presentes sus hermanos, amigos y su papá Carlos que se mostró desbordado de emoción: "Lo de Tino es un sueño cumplido, voy a poner la camiseta que me regaló con las del resto de su carrera, igual, esta es, sin dudas, la más importante".

El padre del jugador amplió: "Esperé muchos años este momento y ahora estoy muy feliz porque se hizo realidad. Estaba más ansioso que él por verlo con la camiseta del Ciclón. Lo que sentí al verlo con la camiseta en la mano fue algo increíble" y recordó el inicio de la carrera de su hijo: "Pensar que estuvimos dos años hablando por carta cuando se fue a Isla Guadalupe, pasamos malos momentos, pero en la vida todo tiene un premio y hoy gracias a Dios esta donde esta".

Por último habló sobre su rol como hincha en lugar del de padre: "Lo critico bastante. Cuando erra un gol o un pase se lo digo y ahora en San Lorenzo va a ser peor".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-