Corujo: "Es un lindo desafío"

Mathias Corujo fue presentado oficialmente y brindó palabras como jugador de San Lorenzo. "Es una ventaja" dijo respecto a que Diego Aguirre ya lo dirigió.

Matías y Mathias juntos en la presentación del nuevo refuerzo azulgrana (@SanLorenzo).

Matías y Mathias juntos en la presentación del nuevo refuerzo azulgrana (@SanLorenzo).

El presidente Matías Lammens nuevamente se acercó al Pedro Bidegain para presentar a un refuerzo, esta vez fue la oportunidad de Mathias Corujo, el uruguayo que llegó de Universidad de Chile a quien halagó: "Le sobra trayectoria y talento para jugar en San Lorenzo". Para Lammens su incorporación ayuda a mantener el nivel del plantel "Seguimos manteniendo un plantel de jerarquía"-

El charrúa que en mayo cumplió 30 años contó sus sensaciones de ser parte del Ciclón: "Llegar a San Lorenzo es un lindo desafío. Es un equipo muy grande de Argentina y estamos obligados a ganar todo lo que juguemos".

"Soy un jugador con mucho ida y vuelta, sacrificio y voluntad. Jugando como lateral me gusta pasar mucho al ataque" dijo el jugadorrespecto a su posición en la cancha a pesar de que también es volante central, puesto en el que se lució en Chile y agregó: "Yo estoy en regla para salir a la cancha. Me tengo que poner bien físicamente. Me faltará una semanita para acoplarme a los muchachos".

"El futbol argentino se mira mucho en Sudamericana y el mundo. Es una vidriera importante. Me va a tocar y espero hacerlo de la mejor manera y con responsabilidad. Para mí es un desafío muy grande. Consumía desde chico el fútbol argentino perro es distinto cuando te toca estar acá adentro. Es un lindo camino por recorrer” dijo Chiche que usará la 18 tal como lo hace en la Selección de Uruguay.

Por último habló de Diego Aguirre también compatriota: "A Aguirre lo tuve como DT en dos oportunidades y es una ventaja que me conozca" y dió detalles sobre su encuentro con el entrenador: "Hablé lo justo y necesario. Me dio la bienvenida y no hablamos de donde me va a usar. Estaba preocupado en armar el partido del sábado. Ya vamos a ver dónde me va a usar, yo voy a dar una mano donde me pida".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-