Cruzada sale a la cancha

El lunes en el barrio de Boedo, la agrupación Cruzada por San Lorenzo hará su presentación para las elecciones del CASLA que se realizarán en menos de cinco meses.

Cruzada por San Lorenzo se presentará a las elecciones.

Cruzada por San Lorenzo se presentará a las elecciones.

Ya pasaron casi siete meses de este año electoral y todavía no hay mucho movimiento en el entorno a los comicios del CASLA que se llevarán a cabo en diciembre. Una de las primeras agrupaciones en declararse participantes de la elección de las autoridades del club será Cruzada por San Lorenzo, conducida por miembros que llevan más de 6 años siendo parte de la Subcomisión del Hincha.

La agrupación formalizará la presentación ante los socios e hinchas del CASLA el lunes 1° de agosto de 2016 desde las 20 horas en el Salón "Boedo y más allá", ubicado en Salcedo 3942 a metros de los históricos terrenos de Avenida La Plata.

Para Cruzada la intención de la postulación es "seguir trabajando con las convicciones y valores de siempre, defendiendo y representando a los socios e hinchas como desde el primer día". Desde allí agregaron que "el trabajo, la capacidad y la profesionalidad de los que están día a día en el Club construyen su presente y aseguran su futuro" y manifestaron que "falta mucho por hacer y todo se puede hacer mejor".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-