"Me sorprendí con el recibimiento"

Tito Villalba volvió al NG en la despedida de Pipi y dijo irse sorprendido por el recibimiento de la gente. Y devolvió la pared: "Le tengo mucho cariño a San Lorenzo".

Tito campeón con Atlanta United festejó envuelto en la bandera de la peña de San Lorenzo en Nueva York.

Tito campeón con Atlanta United festejó envuelto en la bandera de la peña de San Lorenzo en Nueva York.

Salió del club y debutó en un momento complicado. Poco tiempo después fue campeón, y es parte del grupo privilegiado que tiene en su casa la medalla de la Libertadores 2014. Ganador en Estados Unidos, todavía festeja envuelto en la bandera del equipo que lo vio crecer. Así y todo Tito Villalba no parecía tener en sus planes recibir una ovación tan grande en su regreso al NG: "Me sorprendí por el recibimiento de la gente en la despedida del Pipi".

En charla con la Oral Deportiva, el actual jugador del Atlanta United contó sus sensaciones tras su vuelta a casa y explicó: "La pasamos de diez y fue muy lindo volver a jugar en ese estadio y con esos viejos compañeros".

Devolviéndole la pared a la gente, y aprovechando la oportunidad para demostrar una vez más su sentimiento por el club, Tito cerró: "Le tengo mucho cariño a San Lorenzo y cada vez que lo veo perder o que le cuesta me pasan muchas cosas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-