Mundo Azulgrana, el gran campeón del año

El equipo del medio más importante del hincha de San Lorenzo coronó otro año a todo trapo, saliendo campeón de los dos torneos disputados.

El equipo posando con sus trofeos

El equipo posando con sus trofeos

El torneo que se disputó durante la primera etapa del año contó con 16 equipos en un formato de “todos contra todos” y tuvo como gran campeón a Mundo Azulgrana luego de 15 fechas, con la presencia del defensor Yamil Cuccaro como gran figura y goleador Hernán Quinteros con once tantos.

La segunda parte del año fue más áspera. En la temporada regular, este equipo que formó sus bases en el foro de Mundo Azulgrana quedó segundo pero a la espera de los play offs. En los cuartos de final, el equipo enfrentó a la Peña de San Justo y se impuso por tres a dos. En semifinales superó a San Francisco por 2 a 0 para coronar el año ante los Cuervos del Pasaje ganando la final por 1 a 0. Las claves de este equipo durante todo el año fueron el capitán Cuccaro, el arquero Leli Reberg, el incansable conductor de este equipo: El Checho Rugiero.

Este título es el séptimo ganado por este equipo que coronó en los años 2011, 2012, 2013, 2015, y 2016. Con los dos títulos de este año, el equipo suma siete torneos y es el más temido del campeonato.

Lista completa de jugadores

Maximiliano Álvarez
Agustín Barroso
Yamil Cuccaro
Román D’albenzio
Martín González Ayrton
Heredia Lucas Márquez
Facundo Milone
Juan Carlos Muiño
Martín Ortíz
Rodrigo Pérez
Estévez Pablo
Hernán Quinteros
Martín Kesler
Diego Osvaldo Rigotti
Leandro Rebreg
Facundo Martín Rugiero
Federico Suarez
Germán Tirnplatz
Maximiliano Ríos
Axel Nuñez
Tomás De Brito

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-