San Lorenzo confirmado para jugarse todo ante Santos en Brasil

Llegó la hora de la verdad para Diego Dabove y su San Lorenzo quien, mejoría mediante, buscar el milagro de golear al Santos en Brasilia y llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la ultima semana, durante los últimos dias y en las últimas horas mucho se habló y especuló sobre si el San Lorenzo de Diego Dabove podria dar vuelta la historia en Brasil ante Santos.  

El entrenador azulgrana no podrá contar con Julián Palacios ni Diego Braghieri y tendrá algunos tocados como Herrera y Donatti, quienes llegarán con lo justo al encuentro.

Sin embargo, nada de eso importará cuando ésta noche el ciclón salga al Estadio Mané Garrincha en búsqueda de la hazaña. Es que no solo deberá ganar en Brasil por tres goles, tambien deberá evita que le conviertan.

Por eso, lleno de fé, el grupo partió ayer en vuelo privado con la presencia del Condor Torrico, quien está recupeado y a dispisición del entrenador.

Devecchi;  Peruzzi, Donatti, Gattoni, Gabriel Rojas ; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Ramírez; Uvita Fernández , Ángel Romero y Di Santo, será el once azulgrana.

El Santos por su parte viene de Igualar 0 a 0 ante Flamengo en la reanudación del Campeonato Paulista y también preservó algunos futbolistas para la vuelta. A su vez, recuperará a jugadores como Ivonei y Jonathan Copete.

João Paulo, Pará, Kaiky Fernandes, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison Ivonei, Gabriel Pirani, Marinho, Soteldo y Kaio Jorge o (Marcos Leonardo), sería el equipo de Holan para la revancha.

El partido dará comienzo desde las 21:30hs y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-