"El resultado de la ida era muy difícil de dar vuelta"

Tras la eliminación frente al Santos, Ángel Romero habló con la prensa y resaltó las dificultades que tuvo San Lorenzo para remontar la serie e ingresar a la Copa Libertadores.

El Ciclón no pudo lograr la hazaña y se quedó en las puertas de una nueva edición de la Copa Libertadores. La derrota 5-3 en el global frente a Santos obligará al equipo a jugar la Sudamericana a partir de la próxima semana.

El autor del segundo tanto azulgrana, Ángel Romero habló con en portugués con la prensa brasileña y destacó lo más importante del juego: “En el segundo tiempo conseguimos jugar más, pero ellos consiguieron el gol muy rápido”.

Sobre el duro rival que tocó enfrentar, el melli resaltó: “Santos es un equipo muy bueno, aunque nosotros tenemos un equipo muy fuerte también. Creo que el juez influyó mucho en el juego y ahí se hizo muy difícil”.

Por último, el paraguayo hizo énfasis en la dificultad que tenían de antemano para dar vuelta la historia tras el 3-1 sufrido en la ida: “Falto suerte. En el primer gol de Santos, el jugador quiso tirar un centro e infelizmente fue gol. Ellos se quedaron con el 1-0 que dejó muy complicado nuestro panorama. Intentamos en el segundo tiempo, pero el resultado del juego de ida era muy difícil de dar vuelta y terminamos saliendo con esta eliminación”

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-