Derrota y chau invicto

El Ciclón perdió 2-1 frente a Racing a segundos del final del juego y dejó de estar invicto. Igualmente, San Lorenzo se mantiene en la punta con 9 tantos.

El mensaje de apoyo y homenaje de todo el plantel para el

El mensaje de apoyo y homenaje de todo el plantel para el "Turco", delegado del equipo. (Foto: @CaslaFutsal)

En el cierre de la fecha 4 del torneo de futsal AFA, San Lorenzo recibía a la Academia que venía con algunas bajas. Los dirigidos por Luciano Antonelli no tuvieron un buen juego, pero en cuanto a situaciones merecían algo más.

Con Steccato, Stazzone, Vargas, Rodriguez y Pescio arrancó el juego, que fue parejo y con mucha intensidad, pero con pocas atajadas de los arqueros. Con una jugada de pelota parada a los 7 Racing se puso arriba y eso hizo que el Ciclón cambie la cara. Presión alta para forzar errores rivales que lo consiguieron a los 14 igualar el juego. Recuperación de Bolo, definición por encima del arquero que dio en el travesaño y el rebote le quedó a Menzeguez. Con esa igualdad se irían al entretiempo.

Luego del aliento y la arenga del cuerpo técnico, salió otro San Lorenzo al segundo tiempo, buscando desde el comienzo con los colombianos, Bolo y Menzeguez, pero que se comenzaban a topar con Marcos Ferreyra, la figura de Racing que tapaba todo lo que le tiraban.

El Ciclón a los 8 tuvo la más clara con un penal en los pies de “Yaya” Menzeguez pero Ferreyra se lo negaba. En los 2 minutos finales, Antonelli apostó por arquero-jugador buscando que los 3 puntos queden en Boedo, pero en un descuido terminó perdiendo 2-1 faltando 30 segundos.

San Lorenzo ahora comparte la cima de la tabla de posiciones con Camioneros y Pinocho, todos con 9 puntos. La próxima fecha, casualmente, será visitante en Villa Urquiza contra los verdiblancos el domingo desde las 19hs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-