Goleada del futsal en Caballito

Con goles de Pescio (3), Baez (2), Iaquinta, Vargas, Bottini, Obando y Del Rey derrotó por 10-1 a Ferro en la 3ra fecha del torneo. Es puntero con puntaje ideal.

Noche de abrazos en Caballito (Foto:@Cararias_)

Noche de abrazos en Caballito (Foto:@Cararias_)

Excelente jornada para los dirigidos por Luciano Antonelli que golearon a Ferro en condición de visitante y se mantienen en lo más alto de la tabla con 9 puntos. Pese a las bajas de Gerardo Menzeguez (con la Selección Nacional), Matias Block (suspendido) y Julio Lopez (desgarrado), el Ciclón fue muy superior a su rival.

Con Luka Benyik, Dylan Vargas, Juan Rodríguez, Felipe Echavarria y Sebastián Obando arrancó el partido, sacando ventaja rápidamente mediante “Cucha” Vargas a los dos minutos. En una ráfaga azulgrana se encontraba con una diferencia aun mayor, con goles de Iaquinta, Baez, Pescio y Del Rey, que decretaban el 5-0 parcial. Ferro apostaba por arquero-jugador a falta de 5 para el final del PT, pero no fueron efectivos.

El complemento terminó de liquidar el encuentro, presión en primera línea para que Obando estire la ventaja. Luego doblete de Tomás Pescio, otro de Enzo Baez y la aparición de Nicolás Bottini por atrás de todos en un lateral para poner el 10-0 parcial. El local descontó a falta de poco para el final, pero no alcanzó para revertir el resultado.

El próximo encuentro será frente a Kimberley en el Polideportivo Roberto Pando, en principio, el viernes 21:30hs.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-