Siempre San Lorenzo presentó a sus candidatos

Luego de la presentación de los vales ante la Junta electoral, las agrupaciones continúan trabajando para llegar en óptimas condiciones al 17 de diciembre. En este caso, Siempre San Lorenzo presentó oficialmente a sus candidatos.

Siempre San Lorenzo presentó a sus candidatos

Siempre San Lorenzo presentó a sus candidatos

A pocos días de la presentación de los vales y lista ante la junta electoral, la agrupación Siempre San Lorenzo dio a conocer formalmente a sus candidatos. Liderada por Cipriano Pommies y Ricardo Saponare, la agrupación busca participar en las elecciones del próximo mes de diciembre.

En el bar “La Cancha” de Boedo, la agrupación realizó formalmente ante su gente la presentación, donde habló de algunos planes de gobierno de cara al próximo 17 de diciembre. La misma además tiene entre sus filas a Ignacio Jimenez, Diego Mejuto, Gabriel Martino, Martin Saiz y José Capria entre otros.

Finalmente, a la espera de la resolución final de la junta electoral para la aprobación de la lista presentada, la cual se informará el 9 de noviembre, la agrupación continuará preparándose de cara a las próximas elecciones.

Leer La presentacion de las listas ante la Junta electoral: ¿Como quedaron los binomios? 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-