Poker azulgrana con Sarmiento en el Bidegain

San Lorenzo recibirá este sábado al equipo verde de Junín, con el saldo favorable de haberlo vencido en las cuatro veces que se enfrentaron en el Pedro Bidegain. Un repaso en la previa con los triunfos del Ciclón desde el primero en 2015 hasta el último en 2021.

El 23 de mayo de 2015 el Ciclón del “Patón” Bauza se enfrentó por la fecha 13 con Sarmiento, en la primera visita oficial de los de Junín al Bidegain. En un partido que se presentaba trabado, pudo San Lorenzo definirlo en la segunda etapa con goles de “Tito” Villalba y doblete de Martín Cauteruccio en los minutos finales para el 3 a 0 final. SL:Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, E. Más; Mercier, Ortigoza, H. Villalba(80m Matos), L. Romagnoli(74m G. Veròn), S. Blanco(66m P. Barrientos); Cauteruccio.

 

El 13 de febrero de 2016 un par de días después de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina luego de golear a Boca por 4 a 0, San Lorenzo recibió otra vez a Sarmiento por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo de Transición. El partido se presentó totalmente desfavorable ya que a los 5m la visita se colocó en ventaja. No fue hasta los 30m del complemento que el Ciclón pudo empatarlo con tanto de Ortigoza de penal y sobre la hora Pablo Barrientos definió con clase para un extasiado festejo de gol para el 2 a 1 final. SL: Torrico; Buffarini, Angeleri(59m S. Blanco), Caruzzo, E. Más; Belluschi(ST 00 Mussis), Ortigoza, L. Romagnoli, P. Barrientos; Blandi, Cauteruccio(57m Cerutti). DT: P. Guede.

 

Un año después (el 8 de abril de 2017) San Lorenzo recibió a Sarmiento por la fecha 19 y lo venció por un exiguo 1 a 0, que no refleja la superioridad que tuvo el Ciclón ese tarde. El gol vino otra vez por medio de Ortigoza de penal, con su habitual clase. SL: Torrico; P. Dìaz(ST 00 Coloccini), Angeleri, Caruzzo, G. Rojas; Piris da Motta(24m Conechny), Ortigoza, Merlini, Botta, Belluschi; Bergessio(ST 00 Mercier). DT: D. Aguirre.

Por último el 30 de noviembre de 2021, en el día del hincha de San Lorenzo, el Ciclón venció también por 1 a 0 a Sarmiento, con un solitario gol de “Uvita” Fernández de cabeza, en un partido que solo la providencia nos aseguró la victoria. Torrico; M. Herrera (35m Luján), C. Zapata, F. Flores, G.Rojas; J. Palacio (27 J. Elias), Sabella, Gordillo, E. Cerutti (23m M. Peralta Bauer); Di Santo y N. Fernández. Gol 33m N. Fernández.

 

POR LEANDRO D'AMBROSIO

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-