"Ganarle a Boca me pone muy feliz"

Agustín Giay, mediocampista azulgrana habló tras la victoria de San Lorenzo como local ante Boca, el juvenil fue una de las figuras del encuentro.

Agustín Giay habló tras la victoria ante Boca.

Agustín Giay habló tras la victoria ante Boca.

El Ciclón de  Ruben Darío Insua ganó por 2-1 ante Boca Juniors en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 7 del Torneo Binance 2022. Agustín Giay, una de las figuras del encuentro no solo por el gol que convirtió sino también por la buena defensa que le realizó a Villa, jugador de Boca, el mediocampista habló al finalizar el encuentro y declaró, “Estoy muy feliz, con una alegría imensa después de hacer un gol, que ese fue el sueño desde que llegué al club. Desde los 13 años que vi en esa tribuna me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá. La verdad que feliz”.

Además, expresó: “Después de tanto tiempo que no podíamos ganar. Ganarle a Boca, la verdad que me pone muy feliz".

A su vez comentó, “Estaba mi familia acá, le quiero dedicar el gol a ellos y a toda la gente que vino a alentar". "Siempre jugué de mediocampista, ahora con la línea de cinco también me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y de volante".  

Para finalizar el jugador remarcó,"Ser protagonistas es nuestro objetivo, tener la pelota, ser un equipo compacto, fuerte. Hacer lo que sabemos".                 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-