La tarde especial de Torrico: ¿Se despidió del Ciclón?

El Cóndor volvió a la titularidad, fue ovacionado y escuchó el pedido de la gente para que se quede en San Lorenzo. Mirá lo que dijo después del clásico.

Torrico y una postal con la gente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Torrico y una postal con la gente de San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Apenas se asomó por el túnel, los hinchas que estaban ya en el Nuevo Gasómetro le regalaron un tremendo recibimiento, tal vez el último vestido de cuervo. Sebastián Torrico volvió a ser titular en el Ciclón y su futuro es una gran incógnita. “Lo quiero decidir tranquilo esta noche con mi familia”, se limitó a decir en el Instagram de TNT Sports después del triunfo 2-1 ante Boca en un estadio repleto que le pidió que no se fuera.

¿Qué hará? Solamente lo sabe él. Y quizá tampoco todavía lo tiene en claro internamente el mendocino de 42 años que tiene todo encaminado para irse aunque esta emotiva tarde vivida en el Bajo Flores tal vez le mueva el piso.

Torrico comenzó a plasmar su salida tras perder el puesto con Augusto Batalla. Barracas Central podría ser su nuevo destino luego de un llamado de Claudio Tapia ofreciéndole el arco del Guapo. Pero al ídolo azulgrana también le hablaron en las últimas horas desde Boedo para tratar de convencerlo.

Le devolvieron la titularidad. Sin embargo, el entrenador prefiere a Batalla y no le asegura el arco al Cóndor. Esto es lo que puede llevarlo a emigrar aunque le duela. Torrico quiere atajar y este sábado lo dejó en claro. Más allá de no haber tenido una gran reacción en el gol de Marcos Rojo de cabeza, luego se redimió sacando un tiro libre de Oscar Romero que iba al ángulo en el segundo tiempo.

Esa tapada fue clave para mantener el partido empatado en uno y luego poder desnivelarlo en la cabeza de Adam Bareiro, que después falló un penal. El experimentado arquero escuchó cantos toda la tarde: “¡Torrico no se va, Torrico no se va!”.

 

Tras el pitazo final, Batalla salió disparado del banco para darle un abrazo y levantarlo en el aire. Luego, todos sus compañeros lo saludaron uno por uno. Hasta Agustín Rossi se cruzó el campo para darle la mano. También estuvo su familia en el campo de juego. ¿Señales del adiós? Se sabrá en breve.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-